CISCERO

Indie

Hip Hop / R&B

Brooklyn, EUA

Ana Karina Iniesta

Redactora

18.Mayo.2020

Hay personas de pueblos chicos que dejan todo atrás para ir a la gran ciudad para encontrar su anhelo, sin embargo, los niños que crecen en grandes ciudades también germinan deseos descomunales. El barrio de Flatbush, Brooklyn cobijó y fue testigo de la infancia y adolescencia de Ciscero, un niño con talento oculto que algunos años después daría al mundo de qué hablar.

 

Con una sensibilidad sorprendente para su edad, Ciscero amaba la poesía y descubrió un refugio en crear y plasmar sus propias letras, actividad que pronto se convirtió en una constante en su día a día. Años después, el joven neoyorquino habría desarrollado un amor por el hip hop, por lo que decidió abandonar la universidad para seguir su sueño, trazar su propio camino

Su decisión no fue en vano, pues a pesar de que de momento únicamente cuenta con singles y colaboraciones, estas le han sido suficientes para irse abriendo paso en la escena poco a poco y lo ha llevado a colaborar con figuras como Masego, GoldlLink, sugg Savage, Black Fortune, entre otros.

 

Así no pocos miembros de la industria le han extendido la mano y le han dado su respaldo y aprobación, pues aunque la estrella de Ciscero es latente, más pronto que tarde se manifestará con toda su fuerza y, si de algo podemos estar seguros, es de que este rapero estadounidense sólo requiere un poco más de tiempo para brillar hasta cegar. 

Demuja I DS

Owl Eyes I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen