img-9732.jpg
NOVIEMBRE 20, 2020 // EDITORIAL TORT

Classixx está de regreso junto a Local Natives con “Weekends”.

La brisa veraniega de Classixx este año estuvo algo apagada, ya que solo nos regaló a principios de año “One More Song” junto a Roosevelt y junto con ella llegó el remix de LazyWax, y como saben que falta un mes para el invierno nos regalan la canción perfecta para hacer cálidos nuestros fines de semana con “Weekends” junto a Local Natives.

Mediante un comunicado Classixx comentó: "Estas dos canciones se hicieron como una colaboración en el verdadero sentido de la palabra. Conocimos a los Local Natives en una boda en México e inmediatamente nos conectamos. Son una banda en vivo tan vibrante y era importante para nosotros que su musicalidad y armonía vocal se manifestaran. Las melodías fueron un esfuerzo grupal y fue un privilegio trabajar en ellas juntas, se sintió como parte de una pequeña comunidad".

 

El track es un destello dulce y soleado con el cual te harán pasar un gran rato e incentiva a mover suavemente cualquier parte del cuerpo, con ello solamente te dejarán picado de cara a su nuevo sencillo juntos “Francesca”, que estará listo para ver la luz el próximo 3 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->