Moullinex

“Club Cotton”.

Ana Karina Iniesta
Redactora

26.JUlIO.2019

Hay personas que están destinadas a hacer, a producir, a inventar nuevas formas de comprensión y entendimiento; individuos destinados a crear para compartir. Uno de ellos es Moullinex, quien ha hecho de la música un espacio donde las emociones y la razón convergen, donde la belleza y la necesidad de expresión comulgan.

 

Tras el emblemático alias, se encuentra el alma de Luis Clara Gomes, quien en esta ocasión ha creado una pieza denominada “Club Cotton”. Semejante obra fue producida en conjunto con una banda completa. Saxofón, percusiones, guitarra, teclas, batería y flauta acompañan al músico portugués en la concepción de este magistral track que funde sonidos del nu disco, house y funk capaces de llevarte al placer más profundo.

 

No obstante, por muy impresionante que resulte esta asombrosa composición musical, lo más inesperado es el mensaje que se ha decidido transmitir a través del videoclip de este single. Con la imagen de Danni Zinni corriendo y una tipografía que cambia cada pocos segundos, Moullinex nos muestra el discurso final de la cinta “The Great Dictator”, del legendario Charlie Chaplin.

Con esta peligrosa combinación, Gomes nos invita a la reflexión sobre lo que nos hemos convertido, incita a que pensemos en lo que ha resultado la supuesta evolución de la humanidad. Aún más importante, realiza un llamado a no perder la esperanza y ser la resistencia ante la injusticia, a ver el poder que reside en cada uno para hacer de la vida algo mejor, una aventura.

 

El multi-instrumentista logra hacer de su canción un medio, un canal; consigue ser en sí mismo una plataforma y con ello demuestra que la música es también para inspirar y no sólo para bailar.

Octavian ft. Theophilus London

MERCEDES I Para Mi (Remix)

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen