Logic

"Confessions of a Dangerous Mind"

Ana Karina Iniesta
Redactora

22.Octubre.2019

Todo álbum es una historia por contar y “Confessions of a Dangerous Mind” no es la excepción. Tal como su nombre lo indica, Sir Robert Bryson Hall II, a.k.a Logic, ha decidido plasmar todo lo que ha estado rondado por su mente desde que “Everybody” (2017) salió la luz y como resultado obtenemos este LP con 16 tracks que tiene como mensajes clave la fama, los haters y la inevitable presión a la que te somete el mundo digital.

 

El disco comienza con el single homónimo al álbum “Confessions of a Dangerous Mind”, track donde Logic demuestra su habilidad para rapear a una velocidad increíble, pues las palabras salen abruptamente al tiempo que refleja la vulnerabilidad que ha experimentado al encontrarse en un ambiente en donde su vida está tan expuesta, así como el torbellino de emociones con el que debe lidiar por los comentarios que en ocasiones lo hacen sentirse perdido y dudar de sí mismo.

 

En este tema el rapero estadounidense se proclama también víctima de la depresión y se declara preso de la presión al tener a gente hurgando en su pasado, trayendo al presente fantasmas que desearía mantener encerrados. Cuenta, además, la necesidad de sobreponerse a las críticas y el odio que se esparcen en las redes sociales por gente que lo ubica por debajo de otros músicos, que califican su trabajo como bueno o malo sin importar el empeño y coraz