COL3TRANE

R&B / Hip Hop

Indie

Londres, UK

Iv Zoom

Redactor

01.ABRIL.2019

En nuestro #DescubrimientoSemanal para esta semana es el talentoso londinense Col3trane. Criado en Londres por padres estadounidenses y egipcios, siempre ha tenido un trasfondo global, y está vinculado a su versatilidad con el micrófono con su versión moderna de R&B.

Con talento tanto en el rap como en el canto, el artista de 18 años nacido con el nombre de Cole Basta comenzó a hacer música alrededor de los 16 años, cuando su madre le compró un nuevo par de altavoces. Desde el primer momento, Col3trane, reveló su capacidad para hacerse una carrera sólida en la industria musical.

Cole sigue siendo discreto acerca de su éxito floreciente. Una síntesis perfecta de todo lo que vibra y avanza, la estética turbia e infundida por el neo-alma del londinense atrae a cualquiera con un gusto original por la música inteligente, emotiva e intuitiva y es por eso que está dentro de las listas de música con más reproducciones en Spotify (incluida la nuestra) como una de las voces más originales y emocionantes del 2019.

El proyecto de Col3trane revela un mundo sombrío, involucrando un nivel de conciencia que altera la realidad para adentrarte a su mundo, con su ritmo único, escaso y la suave producción se vuelve mucho más agresiva a medida que el ritmo cambia a un sonido para alimentar un sentimiento profundo.

LUCASV I TMWAM

Full Crate I "LowKey"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen