Nicki Nicole

"Colocao"

Iván Retana

Editor

16.MAYO.2020

La sensación argentina Nicki Nicole la vuelve a romper y, nos ha puesto a mover con su nuevo single “Colocao” en donde bajo una lírica super random y pegajosa ya ha logrado reventar su counter de YouTube con más de 1 millón de reproducciones en el video del track.

 

El tema nos atrapa por lo pegajoso de la tonada y el estilo peculiar de voz de Nicole y más que nada la fuerza y la actitud que le imprime, bajo un fraseo dinámico se fusiona con un ensamble cargado de trap, donde el bassline y los claps llevan la batuta del tema, a este combo se le añaden los strings de guitarra pampera, lo cual le da un twist melódico interesante. En cuanto a la letra tira versos funcionales que tal vez sean solo un juego sin sentido con referencia a Drake, Nike y echarse un blunt para el relax. Pero eso qué importa, ya que su fuerte no es la lírica o el virtuosismo, sino el poder de su actitud y lo pegajoso de sus tracks. En cuanto al video es un filme DIY total en casa con distintos outfits, donde sus outfits y actitud son el punto focal.

 

La pasta es la pasta y Nicki ha llegado para seguir subiendo como la espuma de cerveza mal servida, lo cierto es que esperamos que en esta nueva realidad que nos espera la podamos ver en el Festival Ceremonia.

AQUIHAYAQUIHAY "Actitud"

Fatboy Slim, Eats Everything "All...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen