PRETTY_TRICK.jpg

Pretty Boy Aaron

ft. Tesia, Bruhnice

"Comb My Hair"

Foto: @lord.woodruff

Iván Retana

Editor

03.JUNIO.2020

Tras haber lanzado su más reciente single “Nicotina” hace unos meses, Pretty Boy Aaron vuelve a la carga con el video de su penúltimo lanzamiento llamado “Comb My Hair” en donde podemos encontrar la brillantez del disco y funk en su máxima expresión, junto con la voz cálida y suave de Tesia con la cual ha hecho equipo al igual que con Bruhnice, durante el desarrollo el hip hop en el fraseo le da un toque de frescura al ensamble en donde el rasgueo de la guitarra, el bajo crujiente y una percusión que unida al ambient synth nos empuja a querer ser Starsky y Hutch rolando en su Gran Torino.

 

Justo el video video es una obra al buen gusto, ya que se apega a la letra que, prácticamente es una oda al estilo y al lucir bien para esa persona especial o solamente para deslumbrar. Con tomas bien cuidadas, escenas divertidas de baile, persecución y combate a los villanos nos lograron transmitir emoción y nostalgia más que nada al querer estar luchando a su lado, el corto también intercala escenas tocando en vivo el tema en un estudio lo cual es un juego de presente con descripciones gráficas curadas de la esencia y vibe del track.

 

Esperamos que bailen al ritmo Pretty Boy Aaron y disfruten el video que a continuación se los tenemos en exclusiva para el territorio mexa.

parcels-1525333955.52.2560x1440.jpg

Parcels "Vol. 1"

ZIMMER_TRICK.jpg

Zimmer "Meteor"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen