FESTIVAL COMILONA 2019

Iv Zoom

Redactor

26.MARZO.2019

El festival gastronómico más rifado de la ciudad es sin duda alguna el festival Comilona. Es un festival culinario único y sin precedentes en México, reuniendo proyectos gastronómicos emergentes para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y así poder fomentar los proyectos nacionales.
 

Como parte de la iniciativa del festival, este año se pretende fomentar y educar tanto a asistentes como expositores la contaminación del agua, dándole pie a que las personas lleven el desecho de aceite para poder reciclarlo.

 

Como algún otro festival año con año se van reinventando y es por eso que en esta edición Comilona ofrecerá una sección educativa con el nombre de #ComilonaSobremesa en la que se impartirán talleres de comida y pláticas sobre gastronomía. Pero eso no es lo mejor de esta belleza culinaria, ¡¡también habrá una batalla de chefs!! Es algo que nadie se debería de perder para poder apreciar las sorpresas que tienen para nosotros.

Ya que está gran experiencia nos tiene tantas sorpresas es bueno que se dividirá en cuatro secciones: el corredor gastronómico, Sobremesa y Miscelánea, y para cerrar el día el line up de música y la Comilona de Noche para cerrar con broche de oro.  

Toro y Moi I "Outer Peace"

Midas Hutch I TMWA

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen