CONFIDENCE MAN

Electro Pop

Indie

Brisbane, AUS

Iv Zoom

Redactor

08.ABRIL.2019

Si bien la música es cíclica y ya no nos sorprendernos tan fácilmente, llega hasta nosotros desde el otro lado del orbe una banda originaria de Brisbane, Australia llamada Confidence Man con un sonido retro aterrizado a esta época, sí, retro para esta época sería la definición que más se acerca a las maravillas que han creado.

 

Si adoras las sensaciones y los sonidos de las líneas de bajo funky esto te emocionará, ya que la banda oscila con tonadas burbujeantes, divertidas y muy originales. Dentro de la brillantés para crear y ensamblar de  Janet Planet, Subar Bones, Reggie Goodchild y Clarence McGuffie en sus track se pueden sentir el viaje a lo retro con influencias de Talking Heads, B-52´s, Tom Tom Club y cerca de un Mr. Flash, Carte Blanche o los inicios de Basement Jaxx.

 

El sonido de este cuarteto es un electro pop puro virtuoso, brillante con el cual te inyectan energía con cada uno de sus tracks, estos australianos cuentan con solo un álbum de estudio titulado "Confidence Music for Confident People" que no te podrás sacar de la cabeza, sus canciones son muy interesantes y libres, pero hay una en especial que sonará en tu mente por varios días llamada “Boyfriend (Repeat)” en donde puedes sentir cada una de las texturas, su letra totalmente divertida y el poder rítmico del cual son poseedores.

 

Sí, el futuro es hoy, la música es la clave y las influencias son la esencia de cada ser musical, pero el plasmarlas, hacerlas sonar de una manera original y que sean tu personalidad es un gran logro, por eso Confidence Man nos ha sorprendido y aquí se los compartimos.

BELMAR I TMWAM

Full Crate I "LowKey"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen