La magia, la hermandad y el mood brasileiro llegaron al Pabellón Cuervo para darle vida a Elrow Sambowdromo, donde se conjunta una experiencia totalmente festiva desde el concepto del sambódromo aterrizado en decoraciones con palmeras un juego de luces multicolores, mucho baile y un escenario en el cual los djs se mimetizan con él y dejan que los sonidos fluyen y el ambiente vaya in crescendo con el pasar de la fiesta.

 

El concepto de familia es el estandarte del festival y vaya que lo ponen muy en lo alto ya que la pista de baile se convierte en una auténtica locura donde todos conviven, bailan y se dejan arropar por los artistas que se brindan totalmente a sus hermanos, esta vez los anfitriones fueron Betoko, George Privatti, Marc Maya, Cuartero, Dennis Ferrer y Dubfire.

 

Estas seis entidades dejaron fluir beats cargados al techno, con tintes de house y arreglos ad hoc a la temática de sambódromo, con los que los asistententes estaban extasiados y a la merced de los sonidos que emanaban de los altavoces, si te perdiste de esta gran fiesta deberás estar al pendiente de que no vuelva a suceder y lanzarte la próxima que toque suelo mexa.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen