Blackwave.

"Do That"

Lilian Reyes

Redactora

16.Noviembre.2019

La ola musical de Nueva Zelanda regresa a nuestros oídos con el nuevo single de Noah Slee en colaboración con la música queer del dúo FHAT, ellos logran converger sus influencias musicales en su nueva canción ‘Do That’.

 

Este es un track maravilloso en el que podemos percibir un R&B progresivo y soul contemporáneo con modificaciones dándole a este ensamble un toque electrónico con sabor a house, incluso podemos escuchar en una parte de la canción una pizca de swing. 

 

Además en su videoclip podemos apreciar el estilo queer de FHAT y la sexualidad que caracteriza a Noah, acompañados con coreografías kind of vogue que podemos ver en todo el video , además en este incluyen a la comunidad LGBT. 

 

El track en general es bastante dance a excepción de los primeros 30 segundos, luego se vuelve una canción mucho  más rítmica que contiene neo soul y R&B, escuchamos un bass line funk de los 70’s que lo hace mucho más atractivo poniéndonos a todos en mood dance on.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen