MADISON MCFERRIN

R&B/ Soul

New York, USA

Ivz Zoom

Redactor

27.MAYO.2019

Cuando la música se trae en los genes y más aún precedida de dos generaciones se logran cosas encantadoras como lo que crea Madison McFerrin. Hija de Bobby McFerrin, uno de los grandes vocalistas contemporáneos de jazz, y la nieta de Robert McFerrin, el primer hombre negro en cantar en el Metropolitan Opera, así es como esta chica de Brooklyn ha creado su propia esencia a la cual se le puede llamar “Soulappella”.

 

La ejecución de Madison es simplemente genial, ya que no necesita nada mas que ella, su voz, su capacidad creativa y de interpretación. Esta mujer es un all in one, por sus influencias combina el sonido del soul con tintes rítmicos y nostálgicos los cuales nos traslada a un poderoso ritual en el cual hace notar su conocimiento, capacidad y tecnica de loopeo, su voz es poderosa, encantadora y reconfortante, lo cual logra que todos tus sentidos estén al pendiente de su performance.

 

Ser tu propia banda es algo sumamente complicado, pero ella lo hace parecer sumamente fácil, ella se siente cómoda y deja irse como la corriente de un río que te lleva tranquilamente entre las melodías que crea con su voz, el juego de sonido, loopeos y efectos de sus pedales, los cuales son sus mejores amigos cuando está arriba del escenario donde ella resplandece y crea su propio ritual.

Khalid I "Free Spirit"

Girl Ultra I "Ella, Tu y Yo"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen