Pat Lok

"Corazon"

Marifé Medrano Flor
Redactora

29.octubre.2019

Nuestro amigo Pat Lok nos muestra su distintiva firma en “Corazon” en donde podemos escuchar diferentes estilos como R&B, house, funk y disco. Este nuevo material se caracteriza no solo por sus beats; sino también, por contener -a manera de storytelling- a lo largo de sus siete tracks una romance pasajero.

 

Corazón cuenta con diferentes colaboraciones como Hannah Yadi, Kate Stewart y Luke Burr, haciendo que el EP tenga múltiples matices que nos lleven a un viaje musical donde los diferentes estilos brindan una armonía sonora que convive con los distintos templos y patterns.

 

Este álbum es necesario escucharlo de inicio a fin. A lo largo de sus siete temas Pat Lok nos narra un romance turbulento de 36 horas. Cada canción es un episodio de esta corta historia, escuchamos como se conocen en Don’t think ft Tom Auspaul con un tempo lento pero vibrante por su beat funky. 


En Know me ft Kate Stewart se nos narra acerca del el deseo y tensión que existe entre ambos, con letras que se insertan debajo de nuestra piel y que nos susurran “Get beneath it all/ Don’t you want to know me?”. Con un beat groovy que transita entre el hip-hop y el funk este tema nos llena de energía y traslada a un ambiente de flirty mood.

El clímax del EP lo encontramos en el track titulado Fearless ft Luke Burr, donde la pareja se encuentra en su momento más feliz y podemos vislumbrar cierta madurez y estabilidad. Su tempo alegre acompañado de clappings que enmarcan el ritmo y la yuxtaposición de las voces de Burr y Naomi Scarlett nos recuerdan a la década de los setenta, llenándonos de  vivacidad aún con su tempo lento. Finalmente, el EP termina con So over it ft Hannah Yadi. En él se nos presenta el fin de esta corta relación con ese “sweet goodbye, ‘cause it’ll be the only one”. 

 

A lo largo de todo su nuevo material, la letra nos narra esta historia sobre la inmediatez moderna; pero, es la música la que nos traslada a esos remolinos de emociones tan distantes entre sí. Presentándonos de esta manera una propuesta ecléctica con múltiples estilos que sin duda nos harán bailar.

Majid Jordan I Caught Up

Little Boots I Jump

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen