Lauren Faith

"Cosmic EP"

Ana Karina Iniesta
Redactora

23.Octubre.2019

Una nueva joya ha sido extraída y, cual piedra preciosa, ha empezado a ser adorada y valorada. Su cara es conocida; sin embargo, pareciera que jamás nos habíamos percatado de su potencial y, ahora, tras esta revelación Lauren Faith ha decidido que es hora de que el mundo la reconozca.

Bajo la firma Globe Town Records, la británica presenta “Cosmic”, su primer material discográfico. Este EP se encuentra compuesto por tres tracks, cada uno con una vibra distinta.

“Jheeze” es romance, querer y pertenecer. En la primera canción, co-producida con el legendario Kaytranada, obtenemos una pieza con una aleación de R&B y neosoul, donde el lento pero bailable beat se fusiona con los vocales de la londinense.

En la pista siguiente encontramos maracas, synths, bajo, guitarra y piano que por ratos se lleva el protagonismo; sin embargo, juntos hacen la combinación perfecta para lograr que “Searching” sea una delicia sonora. La melodía es suave, pero dinámica; te mece de a poco mientras que los escasos versos casi susurrados pueden ser fácilmente tomados y adoptados como un mantra.

Por último, “D.M.T.” cierra esta compilación en lo que resulta ser un viaje sinestésico. La acompasada voz de Faith te acompaña en este trip supurante de vibraciones que te recorren de pies a cabeza. Cual fármaco, esta obra despierta una sensibilidad exacerbada que te provoca el disfrutar cada segundo.

LF ha comenzado a obtener miradas y cosechar éxitos y no tiene intenciones de parar en un futuro próximo, pues ya se encuentra trabajando en lo que será su primer álbum. La británica tiene no sólo la visión, sino también el talento para conquistarnos y sorprendernos. No cabe duda de que el fenómeno de la inglesa ha comenzado y no hay nada que lo pueda o quiera detener.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen