El Amor en

tiempos de COVID-19

Ana Karina Iniesta

Redactora

13.MAYO.2020

La pandemia ha sacudido la forma en la que vivimos e interactuamos, nos ha aislado y separado de quienes queremos. Sin embargo, los vínculos especiales se mantienen y permanecen e, indudablemente, una manera de recordarle a nuestro ser amado lo que nos es imposible expresar con un abrazo o caricia es la música. Aquí te dejamos 5 tracks para mantener vivo el amor en tiempos de COVID-19.

Poolside ft. Panama - "Can’t Stop Your Loving"

 

Cuando después de casi perder la fe, se uno se reencuentra con el amor, este se siente vibrante, imparable e intenso. En esta canción con un vibe retro, saber del otro se vuelve un interminable bucle de sentir aquella sensación de cosquilleo en la boca del estómago y creer que se pierde la cordura.

Daniel Caesar ft. Kali Uchis - "Get You"

Caesar ha creado una obra maestra en la cual uno no necesita nada más que el poder ver dentro de los ojos del otro para encontrarse y sentir que en el mundo sólo son dos, dos cuerpos rozándose y declarándose humanos, enamorados y llenos de vida.

Disclosure ft. London Grammar - Help Me Lose My Mind

El amor te libera, relaja y sorprende. La aparición e introducción de alguien en tu vida puede ser sumamente revelador; este clásico de Disclosure enuncia cómo se siente perder la cabeza de la mejor manera, el sentir lo indescriptible así como el ver y poder tocar a quien se ha estado esperando.

Lykke Li - "I Know Places"

Con el rasgueo de una guitarra, la voz de Li anuncia la promesa de llevar a su persona a un lugar donde el dolor no existe, el amor no se desvanece y, sin cuestionamientos, aquel utópico lugar será el indicado para ambos.

Kali Uchis - "Flight 22"

En el mundo existen cientos de lugares y rostros, pero sólo habrá uno que te hará sentir como en casa y por el que querrás desvivirte. Con esto en mente, Kali describe su sentir al estar enamorada, la entrega, dulzura y pasión de saber que ama y que es correspondida.

Empress Of "I'm Your Empress Of"

Paul Epworth "Love Galaxy"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen