Joe Hertz

"Cross My Mind"

Ana Karina Iniesta
Redactora

04.diciembre.2019

Cuando te encuentras intoxicado de romance y el amor ha cubierto todos y cada uno de tus poros, se crean obras que inspiran y aprehenden. Joe Hertz ha lanzado "Cross my mind", la clase de track que escuchas cuando tu mente es invadida por ese ser que te arrebata el sueño, entorpece tus sentidos y hace que todo se sienta correcto. 

 

En colaboración con Sophie Faith, el productor londinense nos regala un single de R&B que abraza nota a nota hasta hacerte revivir el rush del enamoramiento. Con un solo de saxofón y una guitarra de fondo, la voz aterciopelada de Faith se funde con los graves beats creando una melodía sumamente dulce y tierna. 

 

Este sencillo es uno de esos temas que te hacen sentir que el tiempo vuela, que las caricias son el combustible de la vida y que provocan adorar cada segundo compartido con la persona que habita tu cabeza noche y día.

"Cross my mind" describe con precisión y perfección la forma en la que él amor te vuelve devoto; refleja el querer de una manera simple, sencilla e intensa, tal como se siente en un inicio, cuando te sorprendes sumergidiéndote en esa tortuosa y confusa  maraña que reblandece el corazón. 

 

Esta canción es la cuarta y última canción de Hertz de este año, precedida por "Moon", "Rain in Cuba" y "One Sided" con las cuales nos ha hecho cantar y vibrar para hacernos desear aún más. 

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen