Duckwrth

“Crush”.

Ivan Retana
Editor

13.SEPTIEMBRE.2019

Un fin de semana largo está sobre nosotros y con el el poder del baile fusionado con hip hop ha llegado hasta la pista de baile una canción que la hará arder como explosión volcanica, el baile divertido y fino corre a cargo de DUCKWRTH con su track “Crush” que te hace mover las caderas, sonreir y disfrutar del pegajoso beat.

 

Entre guitarras, sintetizadores y una línea de bajo totalmente fresca crean el ambiente perfecto para arrojarse y corear junto con su fraseo super fluido “A crush is my favorite sound”. Cargada de dance más hip hop la pista brilla como el sol de una pool party en la playa, lo cual la convierte en un escenario perfecto para que la letra reluzca con su toque sensual y de insinuaciones naturales del crush al que se refiere.

 

Es una track divertido, corto, pero preciso para pegarse, disfrutar y bailar sin pretensiones durante todo el fin de semana.

BROCKHAMPTON IRompepistas

Friendly Fires I Offline

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen