151784502_2084687541671570_6282932468908
MARZO 06, 2021 // EDITORIAL TORT

CRYMES "Hades (MALOS DIAS)".

El ecosistema musical sigue creciendo ahora es el turno de traerles ese vibe rasposo, rico y poderoso con la nueva gang llamada CRYMES quienes hacen su dura aparición con el álbum debut MALOS DIAS, de donde tomamos el combustible que mantiene encendido al inframundo, nombrado “Hades”.

Con este tema de barras poderosas se deslizan entre una base limpia de guitarras melancólicas, que combinan perfectamente con una cruda la línea de bajo y la solvencia percutora de los hit hats y la caja de ritmos, encima de esta mezcla se erige un hip hop de gran desempeño al jugar con los distintos registros de voz que son abrillantados por notas disonantes de sintetizador mientras aparece la estocada final en jazz con las trompetas.

 

Con una lírica fluctuante entre demonios internos, avaricia, traición, drogas y respeto la boy gang te logrará atrapar. Con un vibe intenso MALOS DÍAS es algo que tienes que escuchar dado a su inquietante juego con las fibras del hip hop unidas con gangsta rap, trap, downtempo y hasta indie rock.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Tyler, The Creator "Tell Me How (Coca-Cola Commercial)".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Ferraz "Energía".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Drake estrena 3 nuevas canciones...

ESCÚCHALO

Silk Sonic "Leave The Door Open".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png