Theophilus London

"Cuba"

Omar Badillo
Redactor

08.enero.2020

Explosivas sensaciones rodean la atmósfera colorida y eléctrica de un track que explora sonidos internacionales, exóticos y mágicos para una celebración única: el amor a uno mismo y el arriesgado pero divertido viaje personal en busca de esa felicidad.

 

Esto de la mano del productor y artista originario de Trinidad y Tobago, Theophilus London, una de las caras más importantes de la industria musical contemporánea. Su talento ha llegado de forma íntima y pausada, contando con el apoyo de artistas de talla mundial como Kanye West, Kevin Parker y Ariel Pink.

 

Pero ahora, London llega solo a darnos una lección de aceptación propia de la mano con un beat con influencias electrónicas noventeras, mucha frescura auditiva y un coro catchy que pondrá a cantar a cualquiera. 

“Cuba” es una fiesta llena de soul-pop contemporáneo que sabe lo que tiene y nos deja con hambre de más, proponiendo en su corta duración una impactante historia humana que contrasta con el caluroso ambiente denso y repetitivo de su producción.

 

Y es que no cuenta cualquier historia; en una entrevista con Beats 1, London menciona lo importante que fue el proceso previo a “Cuba”: viajar por todo el mundo y encontrarse con tantos artistas que admira (como Kevin Parker y Ariel Pink), inclusive tener una conversación con Kanye West en la que London describe sentirse con un panorama más completo. En todo este viaje, se encuentra con el mismo destino, el amor propio es lo que importa.


“Cuba” dice más de lo que aparenta. Una mezcla enérgica de sabores exóticos y embriagantes con un mensaje que vale la pena ser escuchado. Estamos ansiosos de que llegue 2020 para encontrarnos con nuevas experiencias de las que esperemos que Theophilus sea el soundtrack.

Little Boots I Lesson

Claire Laffut ft. Yseult I Nudes

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen