Cuco

"Hydrocodone"

Rafael Ugarte

Redactor

24.ABRIL.2019

El romántico artista californiano Cuco, nos compartió un nuevo single  titulado "Hydrocodone", el primer sencillo de su LP debut. En octubre de 2018, el cantautor y su banda apenas sobrevivieron a un accidente automovilístico durante una gira en Tennessee. Cuco sufrió una serie de lesiones, que no solo lo forzaron a cancelar su gira, sino que permanecieron aislados en el reposo en cama durante meses.

Cuco decidió nombrar su sencillo después de la medicina que le dieron contra el dolor severo que sentía por el accidente. Después de un tiempo de estar solo y en recuperación, en una conferencia de prensa el cantante nos compartió lo siguiente: 

"Estoy súper emocionado de volver a lanzar mi propia música con este single, el primero de mi álbum de debut", dijo en un comunicado de prensa. "Estoy muy emocionado por esta canción, después de dos años de haber trabajo en ella, fue una experiencia haberla terminado con mis auriculares en la habitación del hotel después de la cirugía que sufrimos de nuestro accidente. ¡Espero que lo disfruten!"

Hasta el momento el cantante nos ha demostrado su creatividad, la habilidad para poder producir y componer canciones que nos hacen quererlas escuchar una y otra vez.


Con el release  nos enseña la conexión y el cariño que tiene por sus raíces. De padres mexicanos nacidos en la CDMX, Cuco grabó el video donde nos muestra un panorama totalmente mexa, con elementos visuales que vemos a diario en la ciudad nos hace conectar automáticamente con el y disfrutar aún más de la canción. De igual manera la ambientación como el vestuario fueron muy bien pensados, (que por cierto debemos presumirles que nuestros amigos de PLY Showroom contribuyeron con ropa para la realización del video) no hay que perderle la pista este año al californiano ya que nos esperan muchas sorpresas este 2019.

Anderson .Paak I "Ventura"

Cavego I "Hunderfossen"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen