CUCO_001.jpeg
ABRIL 13, 2021 // EDITORIAL TORT

Cuco vuelve renovado con su nuevo single “Paradise”.

Después de casi seis meses de haber lanzado su cover a “Piel Canela”, Cuco vuelve a la carga con su nuevo sencillo “Paradise”, donde su característico dream pop ahora cuenta con la adición de un delicado bedroom new wave, vocales texturizadas por el R&B y una experimentación con elementos de trap.

Al darse un respiro el artista chicano parece que se ha renovado y nos entrega una balada super romántica, donde el foco es el enamoramiento por es esa persona que te hace sentir en el paraíso. Esta entrega es la primer producción original desde que Omar Baños estrenó su EP debut Para Mi en 2019.

 

Junto con la pista también se liberó el video oficial que nos lleva al paraíso a través de la imaginativa y narrativa personal de Cuco quien se unió con los duros de Cliqua en la producción del filme, quienes han sido las mentes creativas detrás de los trabajos visuales de artistas como J Balvin, Rosalía, Bad Bunny y The Weeknd.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

MICHELLE hace equipo con CHAI para darle un nuevo toque a “FYO”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Col3trane "Watchumacallit"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

CHIKA pone fin a su prominente carrera ¿ha decidido retirarse?

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO