CUIS_LERDA_001.jpeg
MAYO 05, 2021 // CRISS DA BENSON

Cuis Lerda, Glizie, ManeyX “BANDITTO”.

“BANDITTO” viene como uno de los sencillos más prometedores dentro del sello “No Pedí Permiso”. Esta nueva entrega pone en aprietos a cualquier estéreo o audífonos, siendo una de las rolas a la cual querrás subir al máximo. El tema está a cargo de Cuis Lerda y Glieze en colaboración con ManeyX.

Este track maneja un estilo muy adentrado a proyectos como lo son Control Machete y Cartel de Santa. Pero no por ello nos atreveremos a soltar una comparación directa, ya que el single logra rescatar su particular esencia, ejecutando un contexto de métricas y sonidos bastante únicas. 

 

Es así como “BANDITTO” es el primer lanzamiento de ambos artistas este año. En donde Glizie logra debutar como intérprete en un tema, dejando de lado la máscara de productor, para colocarse como compositor en este track, soltando agresivas pero melódicas rimas. Sutiles, pero directas líneas líricas. Manejando un sonido preciso y deleitable.

 

Gabriel Ramirez aka. Glizie se ha enfocado principalmente en el hip hop y EDM, con propuestas frescas y arriesgadas, aparte de ser el alma en la master de proyectos como YOSHI y Jessie Baez. Por otro lado Cuis Lerda busca darle un giro contundente al ecosistema musical mexicano con su label y colectivo No Pedí Permiso con propuestas duras como NSQK, Cookiez, Cesxr, por mencionar algunos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

N: Jay Z armó una playlist dedicada a Nas...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Gavin Turek, bLAck pARty “SLIDE”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Remi Wolf estrena su nuevo álbum We Love Dogs!, junto a un ejército de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jengi "ZERO"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png