4912.jpg.webp
ENERO 26, 2020 // EDITORIAL TORT

Curtis Waters "Doodoodoo".

Llegó la hora del baño y aparte de refrescante, Curtis Waters lo hace sexy y divertido en su nuevo track “Doodoodoo” el cual está acompañado de un lyric video pulcro y burbujeante.

Esta entrega marca el inicio del año para el nacido en Nepal y radicado en Carolina del Norte, EUA. Con la esencia del indie pop nos lleva a enjabonarnos y empaparnos de delicados sintetizadores, que son abrillantados con claps burbujeantes, una línea de bajo con cambios de ritmo que hacen deslizarse por todo el track, llegamos a la letra que con voz satinada nos habla de una sexy insinuación para bañarte con alguien y disfrutar de sexo con ella.
 

Bajo el impulso del DIY Abhinav Bastakoti logra producir, mezclar y masterizar sus tracks esto lo llevó a desarrollar su propio label con licencia de BMG del cual se desprende su álbum debut Pity Party, el cual lo colocó como uno de los mejores artistas emergentes a seguir este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

FKA Twigs anuncia nuevo sencillo...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

KESMAR "Delora".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Clairo "Just For Today".

ESCÚCHALO

Greta, Nana Mendoza "2 Almas".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png