KIMBERLEY_TELL_001.jpeg
JUNIO 26, 2021 // EDITORIAL TORT

D3llano, Dani, Kimberley Tell “Dolce Banana”.

El calor veraniego está que quema todo a causa del divertido trabuco que ha creado el prominente productor español D3llano quien junto a sus compatriotas Dani y Kimberley Tell nos regalan un banger pegajoso llamado “Dolce Banana” cargado de un house rebotante.

Este nuevo sencillo llega a manera de encore de celebración después de que D3llano estrenará su buen album Mil Noches Sin Dormir, con claps brillantes y una línea de bajo que se funde con los brillantes synths hacen que el desarrollo rebote por todas partes detonando las ganas de fiesta, haciendo del ensamble un match con el sonido de Green Velvet en la década pasada, pero ahora lo ha hecho más brillante y encantador adicionando las voces de Dani y Kimberley Tell.

 

Las sexys insinuaciones de la letra le dan ese toque picante que termina por amalgamar un tema que si te encuentras en la playa lo escucharás y será algo más brutal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Robert Smith lo vuelve a hacer junto a CHVRCHES y su remix a...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

M.I.L.K., Kesmar “Everybody Is A Summer Body”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Soulwax le pone sabor al clásico “You Make Me Feel (Might Real)” de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Ayelle “Nights2Long”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png