Trickeado por: Boho

 

Trick or Treat cumple 4 años, durante ese tiempo nos ha demostrado que ya alcanza el timbre, nos ha traido a grandes artistas por primera vez, en fiestas que llevamos guardadas en el corazón junto con los hoyos en los zapatos de tanto raspar el tacon.

 

Este próximo sábado 14 se festejan en Downtown Mexico y aquí estan las razones por las que no se la deben perder:

 

1.- GRATIS sí, leyeron bien,  porque dicen por ahí que las mejores cosas en la vida son gratis; solo necesitan su invitación, pregunten en las diferentes redes de Trick, con sus artistas, o amigos de Trick como Alma Negra, All Together, etc..

 

2.- Trick or Treat es amigo de "piquete en el ombligo" de Roche Musique, disquera francesa que tiene artistas como Kartell, Darius, FKJ, Crayón entre otros y para este fiestón nos acompaña Dabeull que va estar estrenando su rola "Slave" y baila bien padre cuando esta mezclando. 

3.- Poolparty y si han estado bajo una piedra estos días o en la Antártida o en Montreal , el calor en la #CDMX está perfecto para un chapuzón y unas bien muertas. 

4.- Wet Baes Live, si no lo pudieron ver en NRML que se rifo como el santo contra las momias, esta es su oportunidad así que no se lo pierdan que anda #onfire.

5.- Tayrell también nos va a sorprender con su live muy pronto, y acaban de lanzar dos rolitas que nos volaron los sesos. Sí, también andan #onfire, si no preguntenle a Tora que les acaba de pedir un remix #SayWhat.

6.- Barra libre de torzones de cadera, no van poder dejar de bailar así que si pueden calienten un rato antes de llegar, para que se puedan descontrolaaaa a gusto. Todo el crew les tiene puro musicón.

7.- ¿Ya conocen la terraza de Downtown Mexico? Downtown pertenece a la cadena de hoteles de Grupo Habita , todos cuentan con su propia personalidad, mucho detalle y un diseño impecable #NoTodoEsLaRoma.

8.- Downtown México es nuestra terraza favorita; entre las fiestas de #SanValentrick y Halloween siempre la pasamos increíble, la ultima estuvo a cargo de Pat Lok, y antes de él tuvimos a Baio de Vampire Weekend.

9.- Primavera es la época favorito de cupido, así que si andan solteros nada mejor que sacar sus mejores coqueteos, piropos y lentes de sol del cajón. Pueden invitar a su date o al Tinder pa' impresionarla(o). 

10.- Trick y toda la familia que lo conformamos siempre nos preocupamos porque los invitados la pasen bien , en cada una de nuestras fiestas, desde el audio, locaciones, artistas y lo mas importante buena vibra #aiñ.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen