DaftPunkDone_Getty_Ringer.0.jpg
FEBRERO 26, 2021 // EDITORIAL TORT

Daft Punk entrevista inédita.

Esta semana Daft Punk dijo adiós y en algunos días su álbum Discovery cumplirá 20 años de haber sido lanzado, no sabemos si festejar o seguir cabizbajos, pero algo de lo que tienes que enterarte es que salió a la luz una entrevista inédita del dúo después de romperla en Coachella.

Durante la charla se revela lo importante que fue para ellos presentarse en el festival en Indio, California el cual ayudó a sus finanzas y a desistir de una prematura separación ya que antes de su show el álbum Human After All había sido considerado un fracaso al solo lograr vender el 10% de copias en comparación a su predecesor Discovery, también comentaron acerca de su relación con Kanye West.

 

Acá te dejamos un extracto de lo que Thomas Bangalter comentó: “Lo interesante fue que Coachella fue una gran oferta financieramente, y eso desencadenó la capacidad de llevar el programa al siguiente nivel. Estábamos listos para tocar de nuevo, nunca hemos hecho nada por el dinero ni hemos intentado sacar ventaja económica ”.

 

Al llegar a la parte del sampleo de Kanye a “Harder, Better, Faster, Stronger” los robots comentaron que ese sampleo lo habían realizado siete años antes que West. Así que Guy-Man lo recuerda: “Cuando lo conocimos, él era un fan tanto como nosotros de su trabajo. Fue como si hubiéramos colaborado en el estudio. Estaba feliz de ver que nos gustó tanto. No es una colaboración en el estudio, pero la vibra de la música que hacemos por separado está conectada con lo que hizo con la canción. Es realmente genial."

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS