Untitled-9.jpg
FEBRERO 22, 2021 // EDITORIAL TORT

El momento sad de la década: NO MAS DAFT PUNK, ANUNCIAN SU RETIRO.

La mayoría de nosotros esperábamos que en algún momento de estos años nuestros robots favoritos Daft Punk regresaran con algún álbum nuevo o con su mítico Alive, pero su publicista ha tirado todas esas esperanzas al confirmar la separación del dúo después de que se publicara un video llamado “Epilogue” anunciando su retiro.

El clip presenta a Thomas Bangalter y a Guy-Manuel de Homem-Christo caminando por el desierto con sus clásicas chamarras y sus legendarios cascos, dentro de la caminata se detienen para quedar frente a frente, mientras a Thomas se le nota cabizbajo quitarse la chaqueta, entonces se voltea para que dubitativo Guy-Man active su mecanismo de autodestrucción, para así alejarse de él y marcar el fin de la banda con la leyenda 1993-2021.

 

Thomas y Guy-Man se conocieron en la escuela en París, eran unos adolescentes que comenzaron a crear música como Darlin’ una banda de rock que estaba inspirada por la música de los Beach Boys, ahora han dejado un gran legado en la historia de la música y no solo electrónica del mundo, lo cierto es que nos quedaremos con las ganas de que nos regalen algunas creaciones más. Muerto el Rey Viva El Rey.