Daft-Punk-3.jpg
DICIEMBRE 04, 2020 // EDITORIAL TORT

Julian Casablancas confirma que ha buscado a Daft Punk para una nueva colaboración.

Así como lo están leyendo, después de que Julian Casablancas fuera reclutado por Daft Punk para “Instant Crush” del álbum Random Access memories del 2013, durante una entrevista para The Needle Drop el vocalista de The Strokes comentó que ha buscado a los robots para lograr una nueva colaboración, pero la respuesta de estos ha sido contundente al decir que no están haciendo música en estos momentos.

Dentro de lo hablado por el cantante comentó: “Lo último que escuché fue que uno de ellos estaba enfocado en videos y el otro estaba obsesionado con extraterrestres antiguos o algo así”. Continuó: “Definitivamente estaría dispuesto a trabajar con ellos, quiero decir (que Instant Crush) salió genial”.

 

Durante la misma entrevista recordó que para lograr “Instant Crush”, Thomas y Guy-Man se le acercaron con dos tracks los cuales se fusionaron y resultó el gran sencillo. Por último como un reminder tenemos que esperar para escuchar algo nuevo de los franceses quienes de nueva cuenta están a cargo del soundtrack de la secuela de TRON de Disney.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

James Blake "In The Bleak Midwinter"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ROMderful "MESSAGE ME?".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Chromeo y Anomalie "Bend The Rules".

ESCÚCHALO

Tuxedo "Doin' My Best".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png