unnamed-6.png

Darius, Wayne Snow

"Apology".

Trick or Treat Music
Editorial

02.OCTUBRE.2020

Darius y Wayne Snow aún no terminan de dejarnos en estado de gracia con sus creaciones, para incentivar ese mood han liberado el B-Side de su track “Equilibrium” el cual lleva por nombre “Apology” en donde encontramos la esencia del gospel con una dosis inmaculada de R&By neo-soul.

 

Con una textura celestial, de indulgencia e introspectiva encontramos grandes coros que juguetean en una brillante amalgama de pequeños claps dulces, kicks abrazantes, flautas atmosféricas y sintetizadores relajantes que se funden entre los vocales del francés y el nigeriano.

 

A través de un comunicado ambos artistas recalcaron: "Es hora de decirlo sin rodeos. Mira dónde estamos hoy. Seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez. Lo que estamos viviendo hoy no es excepcional en cierto modo. Es una continuación lógica de los problemas que no queremos.” Agregaron: “Puede que sea hora de decirnos a nosotros mismos que si seguimos avanzando a ciegas llegaremos inevitablemente a un punto sin retorno. Ciertamente no hay curas milagrosas. No todo se resolverá de la noche a la mañana como por arte de magia. Pero debemos continuar buscando formas de lidiar con los demonios del pasado que hoy continúan atormentandonos febrilmente. Creemos que el perdón puede fortalecernos y apaciguar nuestras almas. Es como extender la mano o tomar la mano para levantarnos. Nuestra canción Apology es un llamado al cambio sin olvidarse de uno mismo ni de los demás.”

 

Con el estandarte de amnistía y reflexión ambos artistas nos dan una lección de humildad, con la cual incentivan la empatía y ser conscientes de todo lo que pasa en nuestro entorno al tomar decisiones que repercutirán en el futuro, al track lo acompañará un video el cual fue dirigido por los Gasser Brothers.

jorja.jpeg

Jorja Smith, Popcaan // Come Over

yung-bae-releasesrevolving-ft.-marc-e-ba

Yung Bae, Marc E. Bassy // Revolving