DARKSIDE.jpg.webp
DICIEMBRE 23, 2020 // EDITORIAL TORT

Darkside está de regreso con “Liberty Bell” y anuncia su nuevo disco Spiral.

Pensaban que el año ya estaba muerto en cuanto a noticias emocionantes, pues no, ya que Nicolás Jaar y Dave Harrington han anunciado el regreso de Darkside a través de su nuevo track “Liberty Bell” el cual llega después de nueve años de estar en descanso.

El track contiene esa esencia etérea con una instrumentación inmersiva con un toque campirano. Junto al estreno de la canción también anunciaron que se vendrá un nuevo LP llamado Spiral que llegará el la primavera del 2021 vía Matador.

 

Mediante un comunicado el dúo comenzó a escribir nuevos temas en 2018 los cuales el año pasado se grabaron y estuvieron listos para la mezcla en diciembre del 2019 la cual estuvo a cargo de Rashad Becker y fue masterizado por Heba Kadry.

 

Con ello ambos artistas dan el banderazo de inicio para que los singles comiencen a salir de cara a la fecha de entrega del nuevo ensamble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

HAIM "3 AM (Toro Y Moi Remix)".

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

W.O.L.F. "Fragmentos de Noche".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Mac DeMarco se pone navideño...

ESCÚCHALO

The Wookies, Mathilde Sobrino "Piano Tripicalia".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png