somebody like you_press pic_.jpg
ENERO 28, 2020 // EDITORIAL TORT

daste. "Somebody Like You".

daste. ha encontrado la tonada perfecta para demostrar tu amor hacia esa persona especial con “Somebody Like You”, en donde la sensación de las mariposas en el estómago y la valentía de expresar lo que sientes será lo mejor que te habrá pasado.

Este nuevo sencillo del trío australiano es encantador, suave y soñador al contar con matices sofisticados en su desarrollo, el cual funde perfectamente el indie pop con pequeñas fibras de chillwave, las cuales se pueden notar en en las capas de los sintetizadores que brindan la atmósfera y se funden con los que resplandecen e interactúan con el ritmo que marcan los golpes sutiles de una batería jazzy y un bajo cálido que apuntala el track, esto termina de amarrar con la voz que es el alma de la canción al llevarnos al plano del amor.

 

Mediante un comunicado Callum MacDonald pudo comentar acerca del ensamble del single: "Esta canción surgió poco después de que todos llegaran a un acuerdo con la severa necesidad de aislamiento por la pandemia. No poder salir de casa nos obligó a empezar a escribir canciones e ideas por nuestra cuenta que eventualmente podríamos trabajar juntos. inmediatamente me sentí como si tuviera un bloqueo de escritor y decidí intentar hacer un beat todos los días en un intento de romper mi lucha creativa".

 

“Somebody Like You” es el segundo tema de su álbum debut dusk/down del cual habrá que estar muy al pendiente.