Shaqdi

"Daydreaming"

Rafa Ugarte

Redactor

11.FEBRERO.2019

Después de su aclamado EP debut "Colorless", la artista sueca mejor conocida como Shaqdi, nos regala una entrada impresionante en 2019 con la nueva canción "Daydreaming". Podemos decir que es un "pop soñando" y matizada de NU/R & B, muestra las voces de ensueño de esta gran cantante en una producción intrincada y sinuosa. Con millones de transmisiones y el apoyo de gente como Complex., sin duda este año será muy importante para la artista.

Hablando en Soñar despierto, Shaqdi nos comparte sus pensamientos:

"Nos encanta hablar y criticar a las otras personas de lo qué están haciendo mal, qué deben cambiar y cómo deben vivir sus vidas. Necesitamos establecer una confianza en nosotros mismos en lugar criticar a los demas. Para mí, soñar despierto tiene que ver con crear tu propia realidad y apartarte del mundo en el que la gente quiere que creas y vivas".

Criada en una pequeña ciudad en Suecia a las afueras de Estocolmo, Shaqdi comenzó dentro de la múscia desde una edad temprana, con su madre de formación clásica, le enseñó a tocar el piano, violín y por supuesto a cantar. Más tarde, estudiando producción, ella siempre se sintió como una extraña en medio de esas inmensas fábricas de pop suecas, con su brillante composición y sus firmes demandas para el Top 40 Smash.

Todo eso cambió cuando conoció al productor Zag Erlat en una fiesta en Barcelona. Los dos han desarrollado una intensa asociación creativa, una que ha permitido a Shaqdi florecer. El nombre proviene de su padre palestino, y su sonido es totalmente suyo: una magnífica alma del futuro en una punta electrónica, canalizando influencias de R&B tan alejadas como The Neptunes, Erykah Badu y la crucial brigada Soulection de Los Angeles.

Sin duda es una gran artista que no debemos perderle la pista este 2019 ya que tendrá muchas sorpresas para nosotros. 

Yume I "Road Trip"

Patawawa I TMWAM

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen