Mura Masa ft. Slowthai

"Deal Wiv It"

Ana Karina Iniesta
Redactora

08.Noviembre.2019

Los días pasan, el tiempo transcurre, la gente cambia y evoluciona. Los productores crecen, experimentan, juegan y navegan con los géneros; su estilo se refina y modifica, su música también. Para demostrarlo, ha llegado el multiinstrumentista británico Alex Crossan, mejor conocido como Mura Masa, con el track “Deal Wiv It”.

 

En colaboración con el rapero de Northampton Tyron Frampton a.k.a slowthai, MM ha vuelto al ruedo con su tercer single. Con una marcada influencia punk añadida a  su característico toque sintético, el inglés trae una melodía donde un bajo en compañía de una guitarra resultan ser los protagonistas. 

 

Personificando a la irreverencia y exteriorizando una actitud retadora, Frampton desafía a todo aquel que no se sienta agusto con la persona en quien se ha convertido mientras corre por la calle sin camisa para abordar la parte trasera de un vehículo.


Este tema es la segunda colaboración entre ambos artistas y fue rodado en la ciudad de Belgrado, Serbia. “Deal Wiv It” formará parte de R.Y.C (Raw Youth Collage), segundo álbum de Crossan. Este material está anunciado para enero 20 del año entrante que, seguramente, estará lleno de sonidos crudos y tempos acelerados concebido para traer de vuelta a la insolencia.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen