Odunsi

ft. Tems "Decided"

Ana Karina Iniesta

Redactora

08.MAYO.2020

La nota de emotividad y tristeza de cuarentena ha sido liberada por la figura de Odunsi. Aquel sentimiento instrospectivo parece estar cobrando factura para todos, y la necesidad de liberarlo y dejarlo salir se han materializado en este sencillo personal e íntimo del originario de Nigeria.

 

La vulnerabilidad se ha apoderado del cantante también conocido como The Engine, quien en colaboración con su compatriota Tems, se ha dado a la tarea de cargar el ambiente de melancolía con “Decided”, tema en el cual expone la tortuosa relación que ha tenido con su padre a lo largo de su vida y los problemas emocionales que han surgido a raíz de esto.

 

La voz de Tems se encuentra acompañada de una melodía que fusiona R&B con la influencia del neo soul africano. Por su parte, el además compositor enuncia en su canto una búsqueda pasada de libertad, la ausencia del amor y de la confianza pero, a pesar de ello, se reconoce ahora como un ser poderoso y determinado.

 

Odunsi se define en este single con la palabra resiliencia y fortaleza las cuales parecen provenir paradójicamente de sus momentos de debilidad y dolor. Con esta canción el proveniente de Lagos reafirma su premisa más importante, “la música lo ha salvado” y al mismo tiempo busca inspirar a todo aquel que esté dispuesto a escuchar.

Kali Uchis "To Feel Alive EP"

Midnight Pool Party "Nonchalant"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen