DEPRESSIEGO_001.jpg
JUNIO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

Depressiego “Qué Bonito”.

Las heridas profundas del corazón y la decepción amorosa toma un vuelco bravío con el satírico nuevo sencillo de Depressiego titulado “Qué Bonito”, si no habías escuchado hablar de este regio es hora de que te prepares para ponerlo en tu radar con esta mezcla fantástica de bolero con toques de lo más suave del trap.

Desde la sultana del norte Diego Treviño se ha abierto camino y ahora nos encontramos con una mezcla deliciosa de guitarras con una línea de bajo fuerte que le da un toque abultado al tema que por momentos hace gala de trazos de flamenco que junto a la voz de Depressiego nos lleva calmada y sigilosamente por una lírica que nos habla totalmente del despecho y de un posible revés que cale profundo a esa persona que se aprovechó de tus sentimientos en una relación.

 

Con esta entrega el joven artista nos encamina hacia la llegada de su próximo EP Pensándolo bien, pensé mal que saldrá vía Honey el sub-label de pop alternativo de Worldwide Records.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

El regreso de Lorde se ha consumado con su himno veraniego “Solar Power”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

George Maple “Demise”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

HONNE regresa y suma a Pink Sweat$ a su nuevo sencillo “What Would...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Flight Facilities "The Ghost"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png