DIDI_HAN_001.jpeg
JULIO 27, 2021 // IVAN RETANA

Didi Han “Wake Up”.

La nueva joya oriental de Roche Musique ha atrapado la esencia del verano, con la cual crea una deliciosa jalea de colores pastel y perfecta para el baile al momento que la pruebas, esto se llama “Wake Up” y fue elaborado por Didi Han quien está en una incipiente escalada con la precisión y deleitoso house.

Con tonalidades tornasol “Wake Up” nos atrapa totalmente bajo una base melodiosa de sintetizadores que con guiños de ritmos de oriente nos lleva a un paraje de sonidos apacibles, a ello se le suma los arreglos de piano jazzy que con glitches de precisión salpican a lo largo del desarrollo, estos nos hacen mover por completo el cuerpo y disfrutar de una bassline chiclosa que se funde con unos vocales susurrante que harán que no puedas olvidar este track.

 

“Wake Up” es el focus track homónimo a su nuevo EP el cual contiene los ganchos “What You Love” y “No Kisses” con los cuales ha conquistado a los maestros de las pistas de baile del mundo, por ahora solo queda disfrutar de esta maravillosa entrega de 5 cortos que te deslumbrantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Billie Eilish y Disney + preparan la película de Happier Than Ever

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

AQUIHAYAQUIHAY “Tanto”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Young Thug estrena un Tiny Desk (Home) Concert muy especial

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Mathilde Sobrino, Méne “Caer In <3”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png