Confidence Man

“Does It Make You Feel Good?”

Ivan Retana

Editor

26.diciembre.2019

Algunas veces tienes que lanzarte sin pensarlo y dejarte llevar por la vida la cual es como un tobogán cargado de emociones que al final sabes que venga lo que venga todo será mejor y la tranquilidad invadirá tu cuerpo, es así como Confidence Man regresa con su nuevo single “Does It Make You Feel Good?”, el cual es un envión reanimante de energía.

 

Estos divertidos australianos nos regalan un gran single ensamblado bajo un dance pop conciso que bien la letra no radica en el sentimiento de felicidad, creará una atmósfera de tristeza bailable con la cual las lágrimas harán brillar la pista de baile con trazos influenciados por los grande s Donna Summer y Giorgio Moroder, con ello logran un hibrido de emociones que sentirás recalar en lo más profundo de tu corazón pero que te harán muy bien.  

Así es como estos diamantes australianos se siguen puliendo para lograr un brillo con el cual nos acerquemos más y logremos casarnos con ellos.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen