DIPLO_JUNGLE_001.jpeg
JUNIO 24, 2021 // EDITORIAL TORT

Diplo recluta a Damian Lazarus y a Jungle para “Don’t Be Afraid”.

Diplo es uno de los genios musicales que tiene la capacidad de mutar y mimetizarse con cualquier género musical, aunado a eso su curiosidad lo lleva a crear grandes temas y lograr colaboraciones que te vuelan la cabeza, justo como la que ahora ha estrenado junto a Damian Lazarus y Jungle titulada “Don’t Be Afraid”.

“Don’t Be Afraid” nos lleva por una mezcla de las fortalezas de este trío, encontramos el dinamismo del house, pero enriquecido con la sedosidad de soul moderno texturizado con algo de groove a ello se le suman grandes arreglos en capas de sintetizadores un bajo super grueso que funge como gancho para dejarnos a merced de los vocales que te envuelven y no podrás sacar de tu cabeza.

 

Jungle comentó cómo se logró la colaboración: “Conocimos a Diplo en LA hace unos años y empezamos a hablar sobre colaborar en algún proyecto. Le enviamos algunas ideas que habíamos estado cocinando y él le agregó una melodía que la convirtió en un temazo. Estamos muy contentos de que todos la puedan disfrutar ahora también”.

 

El release es parte de una nueva serie de lanzamientos que prepara Higher Ground el sello de Diplo enfocado en el house y el dance clásico, a ello se le suma un gran video dirigido por la mitad de Jungle, J Lloyd y Charlie Di Placido que hace un match perfecto con la canción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tyler, The Creator va del enamoramiento a la exasperación...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hope Tala “Mad”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Roosevelt estrena sencillo doble “On My Mind/About U”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tim Ayre “Modern Life”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png