CAPYAC

"Dirty"

Iván Retana

Editor

30.enero.2020

Fusionar géneros es como la química, tienes que tomar elementos precisos para incorporarlos y que todo sea con suma precisión para que el resultado sea el adecuado, y en ocasiones asombroso, esto es lo que CAPYAC ha logrado durante todo su andar, pero ahora han creado un nuevo elemento cargado de buena vibra y aunque su nombre es “Dirty” pareciera lo contrario al escuchar el track.

 

El desarrollo cuenta con mucho estilo, desde que inicia encontramos el sonido de una guitarra suave a la cual la acompañan pequeñas chispas de percusión, para unirseles un bajo cálido junto a synths dulces y sedosos, que conforme avanza la fusión juguetean y todo se acelera para explotar en una nube de colores y sensaciones de funk y dance.

 

Al track lo acompaña el video oficial donde los colores y cambios de cámara realzan al conjuntarse con el track, donde apreciamos al duo de una manera totalmente fina entre un sauna, una sesión de fotos, un chill en la piscina y una fiesta junto a quedar solos dando lo mejor de sí en la dancefloor. Y es así como P. Sugz y Potion nos vuelven a cautivar con esta grandiosa muestra de alquimia.

FKA Twigs I #ValentinoFWP

Theophilus London I Give You

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen