disclosure-2-sonar-bcn-2019.jpg

Disclosure, Fatoumata Diawara

"Douha (Mali Mali)"

Trick or Treat Music
Editorial

28.JuLio.2020

Cada vez nos acercamos más al estreno del siguiente álbum de Disclosure llamado “ENERGY” en donde podremos encontrar una mezcla extremadamente rica de sonidos, ahora han estrenado su siguiente sencillo “Douha (Mali Mali)" junto a la actriz y cantante marfileña Fatoumata Diawara en donde enaltecen el continente africano, a su gente, su cultura, todo potencializado por vocales africanos.

 

El sonido es totalmente refinado y excelente para el club con líneas de bajo vigorosas, y arreglos precisos, pero aquí todo se lo lleva el ritmo y la poderosa intervención de Fatoumata en la voz, que se funde entre el groove y lo rico del house con su característica marca de UK garage.

 

El tema se realza de forma inmaculada con el video el cual fue producido por CR8TIVE RAW y dirigido por Mahaneela, la directora pudo decir "(el video) fue filmado en tres países y nueve locaciones en total, incluyendo, Italia, Johannesburgo, Sudáfrica y Nueva York. En cada ciudad se filmó con equipos separados siguiendo estrictas pautas de seguridad dada la actual pandemia de coronavirus. En este momento, en todo el mundo, estamos pasando por un lapso increíblemente extraño. Quería hacer algo que fuera visualmente hermoso, pero que también se sintiera simbólico de lo que todos estamos pasando ”, continuó: "La gente se siente más aislada que nunca y quería crear algo alegre que realmente muestre el poder que tiene la música, el movimiento y la conectividad que brinda".
 

Y vaya que logró un gran video, al que se le tiene que poner atención a los movimientos de cámara, a los bailarines, a las locaciones, al hermoso vestido de Diawara y sobre todo sentir esa fuerza y energía que te brinda para mantenerte con calma en la pandemia.

Beyonce-10-of-his-songs-less-known-to-li

Noticias // Beyoncé estrenará nuevo álbum visual vía Disney +

ENsqjGIUYAIwhJT.jpg-large.jpeg

Noticias // FKJ estrena remix oficial para "Water" de Little Dragons

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen