DISCLOSURE_001.jpeg
AGOSTO 14, 2021 // EDITORIAL TORT

Lunes sin bajón, Disclosure estrena su nuevo sencillo “In My Arms”.

Disclosure le pone la energía correcta al inicio de semana para que todo fluya de la mejor manera con su nuevo sencillo “In My Arms” donde encontramos UK Garage plagado de percusiones y grandes synths lines, este lanzamiento marca el primer tema de un nuevo material que llegará a nosotros más rápido que furioso como lo fue su EP Ectasy a principios del año pasado.

Con esa misma dinámica de canción por día los hermanos Lawrence tienen planeando ponernos a bailar toda esta semana y culminar este viernes con el sencillo “Never Enough”, pero antes de que esto suceda esperaremos a escuchar qué maravillas nos depararán con "Seduction", "Another Level" e "It's Happening" respectivamente.

 

Tras la salida de “In My Arms” los británicos pudieron decir acerca del nuevo ensamble:

 

“La chispa que encendió la creación de este cuerpo de trabajo vino de un lugar de querer revitalizar una escena de música de baile muy fracturada e incierta y cultura de club que ha cambiado tanto en todo el mundo por razones obvias en los últimos 18 meses. Mientras se juntaban las ideas iniciales durante la primavera de 2021, la esperanza comenzó a brillar en el horizonte para los productores y DJs de que pronto podríamos reunirnos de nuevo, bailando y escuchando música como uno solo, participando en algo más grande que nosotros mismos. Así que nos preguntamos... ¿qué nos gustaría escuchar en esos momentos? ¿Cómo suena ese primer momento en un club? ¿Cómo se siente al entrar en Shangri-la, Glasto a las 2 a.m. de nuevo? ¿Cómo es un espectáculo de titulares en Reading después de todas las dificultades que 2020 trajo a toda nuestra industria? Con todas estas preguntas sin respuesta y con la posibilidad de que cualquiera de estos eventos realmente se permita que tenga lugar, nos ponemos a trabajar en la creación de algo que pueda encajar en uno de esos momentos mágicos en los que algunos de nosotros hemos estado anhelando participar de nuevo”.

 

Así es como Disclosure plasmará todo ese anhelo y la esencia de la cultura del baile en este nuevo álbum que estamos seguros volverá a incendiar el alma y el cuerpo de todo el que lo escuchará.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Jungle estrena su majestuoso álbum Loving in Stereo

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Never Dull “Doesn’t Matter”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

“Yate” lo decimos C. Tangana ha estrenado un sencillo brutal

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Tinashe “Small Reminders”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png