Disclosure-Press.jpg
DICIEMBRE 04, 2020 // EDITORIAL TORT

Disclosure “Watch Your Step (Disclosure VIP)”.

Si algo le faltaba a este inicio de fin de año era que Disclosure lanzara algún track divertido y de buen tono para hacernos felices, pues eso ha pasado, primero adicionaron a la versión Deluxe del ENERGY el remix de Harvey Sutherland a “Watch Your Step” y ahora también liberan su remezcla Disclosure VIP y VIP Edit del mismo track.

Ambas versiones tienen la misma esencia, solo que una más corta que otra, en donde encontramos capas de sintetizadores más etéreas, cortes en el desarrollo del bassline y cajas de ritmos sincopadas que se fusionan perfectamente durante el desarrollo de los remixes, los vocales los encontramos distribuidos de una mejor manera incitando a la fiesta, en el ensamble podemos encontrar su magnífico UK Garage, algo de acid house.

 

Este año que ha sido una locura nos cierra de gran manera con mucha música y qué mejor que escuchar a los hermanos Lawrence para amenizar cualquier festejo navideño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Julian Casablancas confirma que buscó a Daft Punk...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ROMderful "MESSAGE ME?".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Chromeo y Anomalie "Bend The Rules".

ESCÚCHALO

Tuxedo "Doin' My Best".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png