Disclosure

"No se cansa y lanza

Express What Matters y Etran"

Editorial

Trick or Treat Music

27.febrero.2020

No estamos seguros de lo que Disclosure pretende hacer al liberar tres singles consecutivos, pero de lo que si estamos seguros es que nos ha encantado. El lunes nos tomaron por sorpresa con “Ectasy”, posteriormente el martes fue el indicado para deleitarnos con “Tondo” y descubrir una parte en donde se están como los son los ritmos africanos de donde encontraron la perfección para este track con esencia del gran Eko Roosevelt.

 

Ayer de nuevo nos siguieron enriqueciendo con sonidos más que perfectos para la pista de baile, tal vez quieran que nos vayamos poniendo a punto para la llegada de la primavera con “Expressing What Matters” que cuenta con el sampleo a los coros del mítico tema “Lowdown” de Boz Scaggs. Los hermanos Lawrence mencionaron el querer centrarse en los grandiosos coros, pero después de estar sobre ellos terminaron de darle un gran alma, tanto que se convirtieron en el punto focal de toda la pista, dando como resultado el atraparlos y haberlos llevado al límite, ya que para ellos fue una gran experiencia al describirlo como un gran experimento el cual involucró gran ciencia en el audio. 

 

“EWM” es una montaña rusa de sensaciones entre un gran house y la sensación retro de los vocales, acompañados de claps que te marcan el tempo y abren las puertas para hacerte pensar en cambios de velocidad que incitan a poner un desempeño mayor en los pasos de baile, la clave de los efectos y los synths, te hacen rebotar y desplazarte oscilante en tu lugar al momento que cantas o tarareas los vocales.

A este último hoy se le sumó otro single más llamado “Etran” donde en realidad se siente su incisión en el aprendizaje de los ritmos africanos, con cada track le han hecho honor al usar samples de distintos artistas, justo ahora se acercaron a la banda establecida en Nigeria, Etran Finatawa en donde podemos sentir esta mística peculiar de los cánticos y ritmos tan puros que regala África, este afrobeat es excelso, a tal grado que te coloca en una festividad o en un ritual introspectivo y preciso para dejarte fluir en el baile.

Yummy I Summer Walker Remix

PARTYNEXTDOOR I Nuevo Álbum

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen