Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 1

Disco Bahía

"Pacífico".

Ivan Retana
Editor

30.OCTUBRE.2020

La extasiante dulzura se conjunta con la exuberante sutileza sonora del nuevo sencillo “Pacífico” de Disco Bahía, en donde la mezcla quirúrgica del neo pop converge con la elegancia del french wave y la ritmicidad cálida del nu disco, con ello nos llevan a un planeta donde el trío busca que encuentres calma en tu interior.

 

Con una atmósfera luminosa e inmaculada María, Pablo y Tongo hilvanaron a la perfección los distintos matices de cada instrumento, desde el bajeo que brinda un soporte de textura de groove espumante, la cual coquetea con los sonidos funky del rasgueo de la guitarra los cuales se entrelazan con los sintetizadores pegajosos que engañan por momentos al querer elevar la velocidad, todo ello se ve enriquecido por percusiones tropicales y un sax que llena de sensualidad el track.

En cuanto a la voz de María es el manto satinado del ensamble, la cual arropa la mente y los sentimientos al impulsarte a llegar a lo más profundo de tu ser para trascender y dejar atrás los errores cometidos, los lugares y las personas que fungen como un lastre en la vida y no te dejan estar sereno contigo mismo.   

 

Mediante un comunicado la banda comentó acerca de la esencia de sencillo: “Pacífico es liberarse, es estar en calma, es estar en paz. Pacífico es llegar a entender que es bueno dejar de lado lo que algún día idealizaste y que no resultó. Es dejar de pensar que debes cambiar para encajar en un lugar donde ya no encajas”.

 

Así es como estos leoneses suben un peldaño más en el ascenso hacia el lanzamiento de su primer EP titulado Bonyur el cual será estrenado vía Turista Universal el 27 de noviembre, pero antes de ello hay que estar al pendiente del estreno del video del sencillo que estará disponible el 4 de noviembre.

bea-miller-2019-cr-Charlotte-Rutherford-

Bea Miller, Aminé // FEEL SOMETHING DIFFERENT

122446509_2990715754588166_3209391415554

Nicole Horts // Nubes

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde