0022115052_10.jpg
JULIO 02, 2021 // ANA K. INIESTA

Dj Streaks “Every Morning, Every Night”.

La nueva promesa del house lo ha hecho de nuevo y esta vez ha aparecido con un enérgico sonido que sin importar si te encuentras en tu cuarto o en la oficina, te pondrá a bailar. Directamente desde Reino Unido, DJ Streaks ha lanzado su nuevo single “Every Morning Every Night”.

Después de haber logrado colar “Greatest Love” como parte del soundtrack de la temporada 4 del éxito de Netflix, Élite, el británico ha soltado el track que será el himno del verano con una melodía sumamente pegajosa. Para esta canción ha contado con el apoyo de Disclosure y Gus Pirelli en el mix y la colorida ilustración de Katie Foster.

 

“Every Morning Every Night” resulta perfecta para entregarte la dosis de serotonina que andabas buscando. Además, el contagioso groove no es lo más atractivo de esta pieza, sino el acorde de piano que propina el factor sorpresa y termina de pulir esta joya.

 

Este joven productor ya ha logrado ponerse en el foco con un repertorio tan corto y, aun así, no podemos evitar estar al pendiente de su próximo movimiento cada día y cada noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Llegó el nuevo single de Brent Faiyaz y Drake producido por The Neptunes

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Young Franco, SonReal, Jalmar  “Come Thru”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png