DON_TOLLIVER_001.jpeg
JUNIO 21, 2021 // EDITORIAL TORT

Don Toliver, Kali Uchis “Drugs N Hella Melodies”.

Hace un par de semanas Don Toliver festejó su cumpleaños numero 27 en dónde vía instagram colgó una publicación con la leyenda “El mejor cumpleaños de todos” acompañado de una escueta grabación de lo que se vendría ahora en su nuevo sencillo “Drugs N Hella Melodies” junto a Kali Uchis.

Este release se convierte en el segundo sencillo de Don de cara a su nuevo álbum L.O.A.D, justo ahora podemos encontrar una melodía sedosa, con una carga sexual importante la cual es exacerbada por un sonido cadencioso de R&B y neo soul impulsado por notas de piano brillantes, una batería sigilosa y voces sensuales que crean un juego donde Kali Uchis responde de manera seductora al embate insinuante de Don Toliver, que inclina todo hacia las banalidades, mientras trata de conseguir lo que quiere.

 

Junto a la canción podemos deleitarnos con un gran video que acompaña perfectamente al flujo de la canción donde observamos a ambos artistas meterse a una bañera llena de burbujas para después terminar entre cortes de corceles blancos y una inmersión dentro del mar.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que escuchar la colaboración de Jorja Smith con Wesley Joseph...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Emotional Oranges, Kiana Ledé “Give Me Up”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png