Genesis Owusu

"Don't Need You"

María Angulo

Redactora

22.MAYO.2020

Con la compañia delicada del piano, el rappero australiano Genesis Owusu, lanzo su sencillo “Don't Need Nou”, el tema habla sobre liberación emocional, de una pareja romántica y como a veces deshacernos de esas personas que no tienen el mejor efecto en nosotros es lo que necesitamos para poder seguir adelante y poder triunfar en las metas que nos proponemos.

 

Una cancion que comienza de manera tierna con el sonido del piano, con ello va tomando forma y personalidad; al comienzo del rap la percusión de la batería aumenta el ritmo y hace la canción más pegajosa. Con el uso del teclado y el sintetizador, la producción toma un tiempo divertido, se percibe una vibra hasta funky que hace que la canción se sienta retro,un “oldie but a goodie”. Al mismo tiempo, la voz de Owusu en complicidad con la música hace del rap una almohada suave, es decir que no sientes que está golpeando cada palabra si no que es más armoniosa, él está contando una historia y así también podemos apreciar su gran falsete al cantar el coro.

 

Este material es divertido, aunque habla de algo que se pudiera considerar triste que es el corazon roto, el rappero tiene una facilidad con la letra que la vuelve divertida y le quita ese peso a un tema que normalmente luce como melancólico.

Tems "These Days"

SG Lewis "Chemicals (MasterPeace...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen