Boston Bun

"Don't Wanna Dance".

Ivan Retana
Redactor

28.JUNIO.2019

Hace algunas semanas estuvo con nosotros en un show donde hizo arder la pista de baile durante toda la noche, si, hablamos de Boston Bun que ahora nos inyecta de combustible para no dejar de moverse con su nuevo single “Don’t Wanna Dance” en donde encontramos toda esa esencia poderosa cargada de house y mucho groove que eleva la temperatura desde que comienza la reproducción.

 

El track es fiestero tropical y con una ritmicidad gigante, totalmente diseñado para llevar reventar la dancefloor y desencadenar el body movin’ de hasta el más arrítmico, las trompetas son exquisitas, juguetonas, llevan dinamita en cada trazo, en conjunto una línea de bajo que burbujea con tiempos exactos para unirse con el piano es brillante totalmente, su ejecución es precisa, eleva el tema y por momentos desaparece para dejarle toda la carga a los vocales un tanto funky que justo crean lo contrario al título de la canción, es inevitable no bailar, las percusiones y los hit hats son la sal y la pimienta solo un poco para darle más sabor, y así trasladarte a una beach party con tragos frescos y mucha tropicalidad.

 

La calma nunca llegará a la pista de baile mientras se escuche BBBoston Bun en el sistema de sonido, la esencia de la fiesta siempre está presente en cada tema y en el ADN de este francés que aún tiene mucho que dar, déjate llevar por la universalidad del baile con este track.

Jean Tonique I Like You

Kindness I Hard To Believe

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen