Finn

"Do What You Want Forever".

Omar López
Redactor

27.JUNIO.2019

Finn McCorry es uno de los productores musicales británicos que ha tomado fuerza durante los últimos años, con importante presencia en Londres Dublín y Ámsterdam ha logrado hacer muy buenas relaciones dentro de dichas escenas. En combinación con energía, arduo trabajo y el talento invertido en sus creaciones; ha llegado a ser DJ, jefe de producción y locutor de NTS, una de las plataformas de radio online más importantes de Europa. 

Desde sus primeras creaciones fue muy bien recibido y ha ido instituyendo un portafolio de trabajo lleno de dance y música creada para incendiar el dancefloor. De esta manera tenemos ahora "Do What You Want Forever" track que viene incluido en el EP homónimo, que pone punto final a una serie de producciones realizadas con antelación desde 2017.

Este es un track en el que el ritmo acelerado trasciende para hacernos entrar en calor, podemos contar con una melodía compuesta por uno cuantos acordes que dan forma a un loop fresco y una guitarra suave con una clara influencia funk, aunque si hablamos de influencias, dentro de las peculiaridades de este artista es que continúa explorando terrenos como el Ghetto House, Speed Garage y Ghettotech que en realidad son vertientes del  hip hop, techno y dance de Detroit.

Nos dota de ritmos rápidos y ligeros que convergen en  el sonido de las percusiones que envuelven y crean la atmósfera de un feeling festivo e irresistible que imprimen el sello de particularidad de este talento; mismo que le ha valido el support de artistas como Annie Mac, Diplo, Mella Dee y Martin Garrix.

 Finn es considerado uno de los mejores DJs jóvenes en la escena club actual, pues combina grandes estilos del Reino Unido y la escena en Estados Unidos por lo cual su sets son únicos. Con un tempo más acelerado que la mayoría de otros géneros de música dance, podemos decir que sus creaciones son sólidas y con vocales sencillas pero que sin lugar a duda configuran una calidad que se siente y se agradece en demasía. El mensaje es directo "Do What You Want Forever”.

Jean Tonique I Like You

Kindness I Hard To Believe

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen