Thundercat

"Dragonball Durag"

Ana Karina Iniesta

Redactora

03.marzo.2020

Todos tenemos un arma secreta, aquel objeto o truco que nos da la confianza suficiente para lanzarnos al vacío, a la incertidumbre que puede representar el coqueteo. Stephen Bruner, a.k.a. Thundercat, no es la excepción y se llena de poder con un “Dragonball Durag”.

En este segundo sencillo, el cual formará parte del LP “It Is What It Is”, el cantante y compositor estadounidense crea una atmósfera provocadora. Teclas y bajo se entremezclan para conformar una melodía sensual salpicada de romanticismo gracias a las notas de un sax.

Acompañando este track con un divertido video dirigido por Zack Fox, Thundercat encuentra un durag que lo enviste del encanto y la audacia necesarios para hacer una petición hormonal y pasional a Quinta, Kali Uchis y HAIM con quienes no tiene reparo en hacer el ridículo con tal de obtener su atención y, de paso, una respuesta positiva.

Con una actitud feroz, el originario de LA, California, demuestra sus cualidades artísticas con un baile arrítmico donde la gracia se mantiene ausente, pero el ritmo de una fusión de funk y soul lo acompañan. Bruner representa a ese chico persistente y tenaz, quien no permite que un rechazo lo desaire; un joven seductor que carece de expertise, pero derrocha perseverancia.

El cuarto álbum de Thundercat está previsto para ser estrenado el 3 de abril por Brainfeeder, el cual contará con colaboración de artistas como Childish Gambino, Kamasi Washington y BADBADNOTGOOD, por mencionar algunos. No obstante, el trabajo de Stephen es siempre sinónimo de calidad y con este adelanto tenemos armas para saber que “IITII” sorprenderá y, en definitiva, no decepcionará.

#DS I Monsune

Citizen Kay "Funny Business" ft. Gen...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen